Soluciones Creativas anuncia apertura de sede en Panamá

Soluciones Creativas, consultoría experta en la gestión del Capital Humano, respondiendo a la fuerte demanda de sus servicios en el mercado Latino Americano, anunció hoy sus planes para expandirse en Panamá. 

Soluciones Creativas tiene más de 20 años de experiencia gestionando el Capital Humano en México desde su sede principal en San Pedro Garza García, Nuevo León; la oficina de Panamá será administrada por Humberto Saldívar, quien ya supervisa actualmente las responsabilidades regionales en Costa Rica. 

La apertura de sus nuevas oficinas en Panamá, es un indicador del crecimiento y solidez de la consultoría y de la región, así como un reflejo del continuo compromiso con sus clientes, para quienes la entidad se esmera en proporcionar una diversa gama de servicios con altos estándares de calidad y trato humano. De acuerdo con la compañía, la decisión se sustenta en que el país, junto con Costa Rica, es uno de los principales puntos de contacto para brindar servicios en el mercado potencial de Centroamérica. 

“Desde el inicio de nuestras operaciones, Soluciones Creativas siempre ha tenido la visión de expandirse a nivel internacional, llevando consigo la meta de proporcionar servicios de la más alta calidad sin perder el valor humano, mismo que nos ha brindado la oportunidad de tener como aliados por más de 20 años a clientes del más alto prestigio, era natural que buscáramos a Panamá para cumplir esta meta”, comentó Orlando Fernández, CEO de Soluciones Creativas a nivel internacional. 

La sede abre oficialmente puertas el 1° de marzo de 2019 y se une a las ubicaciones existentes en la ciudad de San Pedro Garza García, NL, Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco y Costa Rica. Para obtener más información, visite www.solucionescreativas.net

La nueva oficina está ubicada en PH Molon Tower en Calle Aquilino de la Guardia Piso 9, Oficina 2 y 6, Obarrio, Cd. De Panamá, Panamá.


Acerca de Soluciones Creativas – Capital Humano:

Consultoría especializada en desarrollar e implementar Soluciones innovadoras en subcontratación y administración del Capital Humano hechas a la medida y que se adaptan a cada una de las solicitudes de nuestros clientes. Somos expertos en outsourcing; administramos todos los aspectos del recurso humano, desde la atracción de talento, psicometría especializada, contabilidad, asesoría y litigio en materia fiscal y legal, hasta el cálculo y dispersión de nómina, créditos sobre nómina, gestión de trámites de derechos y obligaciones legales ante el seguro social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *