Soluciones Creativas, uno de los mejores lugares para trabajar en México

Soluciones Creativas - Uno de los mejores lugares para trabajar en México

Soluciones Creativas, consultora mexicana con más de 20 años de experiencia en la gestión de capital humano, se coloca en este año 2019 por primera vez entre las mejores empresas del país con menos de 500 trabajadores, al obtener la certificación de Súper Empresas Expansión – Top Companies.

Todos los años este análisis del ranking es medido a las empresas que se destacan por contar con las mejores prácticas culturales en un ambiente laboral sano para sus colaboradores, que impulsan constantemente la responsabilidad que tienen hacia la vida y desarrollo profesional de sus empleados y de sus familias, así como reconocer el valor que las mujeres aportan y que son consideradas en puestos gerenciales y directivos.

Esta certificación organizada por el Grupo Expansión en colaboración con TOP Companies es obtenida a través de una metodología que incluye una auditoria interna de procesos, políticas y cultura, además del análisis de una encuesta directa y confidencial que contestan todos los colaboradores.

“Es la primera vez que Soluciones Creativas participa en el ranking Expansión Súper Empresas – TOP Companies y estamos muy emocionados por haber obtenido la mención para este 2019”, comentó Karen Lozano, Directora Operativa de Soluciones Creativas.

Haber obtenido esta certificación es el reconocimiento al esfuerzo de nuestros lideres y todo el personal laborando en un ambiente sano, de empleados contentos y satisfechos; “Para nosotros el que todos nuestros colaboradores se sientan valorados es uno de los pilares importantes que tenemos internamente y que ofrecemos a nuestros clientes, es un logro y un orgullo liderar a un grupo de personas que están muy involucrados en sus respectivos equipos de trabajo” comentó Orlando Fernandez, Director General de Soluciones Creativas.

Acerca de Soluciones Creativas – Capital Humano:

Consultoría especializada la implementación de soluciones innovadoras y hechas a la medida en administración del Capital Humano. Somos líderes administrando todos los aspectos del recurso humano y expertos en outsourcing en México, manejamos desde el servicio de reclutamiento y selección, headhunting, tests psicométricos, estudios socioeconómicos e investigaciones Laborales, servicios de contabilidad, asesoría legal, asesoría fiscal, outsourcing legal, maquila de nómina y la gestión de diversos trámites de su personal ante oficinas de gobierno y otras dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *