Soluciones Creativas obtiene certificación TOP Companies por segundo año consecutivo

Soluciones Creativas outsourcing TOP Companies

Soluciones Creativas, consultoría con 23 años de experiencia en la gestión de capital humano y búsqueda de talento especializado, obtiene nuevamente la certificación de Súper Empresas Expansión, “Top Companies”, colocándose en este 2020 por segunda vez entre las mejores empresas de México con menos de 500 trabajadores.

Todos los años, se hace un análisis para medir a las empresas que se destacan por contar con las mejores prácticas culturales en un ambiente laboral sano para sus colaboradores. Se busca que las organizaciones impulsen constantementetanto la responsabilidad que tienen hacia la vida como el desarrollo profesional de sus empleados y de sus familias, y que reconozcan el valor que las mujeres aportan y que son consideradas en puestos gerenciales y directivos.

De esta manera, esta certificación organizada por el Grupo Expansión en colaboración con TOP Companies es obtenida a través de una metodología que incluye una auditoria interna de procesos, políticas y cultura, además del análisis de una encuesta directa y confidencial que contestan todos los colaboradores.

“Nuestro desafío más grande es la de transformar a nuestros colaboradores más rápido que los cambios del entorno; de tener la capacidad de tomar las decisiones necesarias de forma rápida, flexible e innovadora sin perder nuestra filosofía de la poner a la gente antes que todo. Para nosotros es un honor volver a ser seleccionados como parte del ranking de TOP Companies, ya que es la forma en que alineamos nuestra estrategia de mejora continua – cuidando en paralelo- a nuestros equipos.”, comentó Karen Lozano, Directora Operativa de Soluciones Creativas.

“Para Soluciones Creativas es un orgullo haber obtenido nuevamente esta certificación, es el reconocimiento al esfuerzo de nuestros lideres y todo el personal laborando en un ambiente de incertidumbre por el Covid-19 al que nos enfrentamos. Sabemos la importancia de darle a nuestros empleados responsabilidades, retos, autonomía y sobre todo participación en la toma de decisiones y agradecerles siempre por su apoyo; estamos muy orgullosos de todos.”, comentó Orlando Fernández, Director General de Soluciones Creativas.

Acerca de Soluciones Creativas – Capital Humano:

Creamos soluciones innovadoras y a la medida en outsourcing de personal, implementamos soluciones innovadoras en administración del capital humano. Somos líderes en la creación de valor humano; administramos todos los aspectos del recurso humano, desde la atracción de talento, psicometría especializada, contabilidad empresarial, asesoría legal y fiscal, outsourcing legal de personal incluyendo la gestión de trámites de derechos y obligaciones legales ante el seguro social. Más de 23 años respaldan nuestro compromiso con nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *