Asesoría legal y fiscal

Asesoría legal y fiscal

La asesoría legal por parte del equipo de abogados de Soluciones Creativas es una de las actividades que aseguran proteger a nuestros clientes tanto de forma preventiva como al momento en que se llegue a necesitar por procesos legales. El equipo de consejería jurídica tiene el conocimiento del negocio y de la industria de cada uno de nuestros clientes para brindarles los servicios legales necesarios de maneja oportuna.

Nuestro equipo especializado en la consejería jurídica pueden apoyarlo a usted y a su empresa con temas relacionados a:

  • Asesoría legal del tipo administrativo y fiscal.
  • Asesoría legal del tipo corporativo y de contratos.
  • Asesoría legal del tipo penal y de amparos.
  • Asesoría legal del tipo civil, mercantil, familiar y notarial.
  • Asesoría legal del tipo Propiedad industrial e intelectual.

Como expertos en brindar asesoría legal, combinamos experiencia legal con un enfoque en el servicio que se adapta a las necesidades de nuestros clientes. En Soluciones Creativas nos esforzamos en brindar una orientación competente y personalizada en asuntos legales y fiscales que requiera su negocio.

Beneficios de contratar nuestros Servicios de Asesoría Legal:

  • Nuestros servicios pueden ser por proyecto, con un Implant del área legal o por Tarifa fija, dándole a nuestros clientes la flexibilidad que necesitan de acuerdo a los procesos requeridos.
  • Nuestro equipo de abogados está respaldado por expertos en otras áreas laborales y corporativas, por lo que el equipo está altamente enriquecido por la variedad de expertos consultores que entienden de forma holística las dinámicas y problemas de nuestros clientes.
  • Nuestro equipo se encuentra enfocado en minimizar la cantidad de personal en el área de legal del cliente, así como optimizar costos para su empresa.
  • El cliente obtiene el beneficio de la tranquilidad de que sus procesos jurídicos están siendo atendidos por un equipo altamente calificado con más de 23 años de experiencia. 

La misión de nuestro equipo es ayudarles a nuestros clientes a identificar sus áreas de oportunidad a fin de proveerles aspectos de mejora a sus empresas, ofrecerles recomendaciones para optimizar la condición de las mismas, apoyarles a elevar la rentabilidad, y protegerlos legalmente; permítanos ser su aliado más importante de asesoría legal en México.