Creamos soluciones innovadoras en administración de Capital Humano respaldadas por 20 años de experiencia.

Nuestra Misión

Ofrecer un servicio integral que cubra todas las etapas de la gestión de capital humano, para brindar tranquilidad a nuestros clientes y colaboradores y fomentar entre ellos una relación fuerte y duradera.

Nuestro Futuro

Queremos ser reconocidos por el sector empresarial mexicano como el mejor aliado estratégico en administración de capital humano.


Nuestros Pilares

Dedicación al cliente

Ofrecemos experiencias personalizadas basadas en la atención al detalle y un trato amable y constante

Proactividad Emprendedora

Estamos siempre abiertos a los retos y desarrollamos meticulosos métodos de trabajo para atenderlos con éxito.

Innovación

Diseñamos y creamos soluciones hechas a la medida que se adaptan a cada una de las solicitudes de nuestros clientes.

Transparencia

Nuestros procesos y métodos de trabajo se rigen por altos estándares éticos que promueven la transparencia, honestidad y el apego a las leyes.

Responsabilidad Social

Algunas de las actividades que realizamos

Banco de tapitas

Recolección y donación de tapitas para generar recursos y apoyar a tratamientos de niños con diagnóstico de cáncer.
www.bancodetapitas.org

Ponte pilas con Monterrey

Recolección de pilas, con el objetivo de evitar que se mezclen con los residuos domésticos causando una gran contaminación.

Ecofibras

Alianza con la empresa de Responsabilidad Social Ecofibras con el objetivo de reciclar toda nuestra papelería que ya no utilizamos, logrando poner nuestro granito de arena con el medio ambiente y los árboles que nos dan vida.

Contamos con una amplia variedad de servicios, ofreciendo soluciones a la medida según sus necesidades.

Conoce nuestros servicios

Alineación del Personal y las Operaciones con la Estrategia

En la planificación estratégica, se establecen los objetivos y las tácticas utilizadas para alcanzarlos. Para obtener mejores resultados, estos objetivos deben ser medibles y concretos, tales como una cantidad total de ventas o un cierto número de miembros. El alineamiento estratégico de la organización conduce a un mejor desempeño, igualmente las estrategias apropiadas determinan la estructura organizacional recomendable.

Ayudamos a nuestros clientes a orientar a su personal al logro de los objetivos estratégicos. Impulsamos el desdoblamiento de la estrategia hacia los niveles operativos, para que las personas conozcan sus formas de contribución y puedan actuar en consecuencia, incluyendo sus objetivos específicos y las métricas para medir su desempeño.

Adicionalmente, la estrategia, para que sea efectiva, debe comunicarse. Antes se tendía a mantener en secreto, pero esto es un error. En Soluciones Creativas, entendemos la importancia de la comunicación para alinear a los recursos humanos, logrando que se dirija como un conjunto unificado a los objetivos estratégicos que la organización quiere conseguir. En una sola palabra se pretende que tengan unidireccionalidad hacia los objetivos estratégicos.

En este contexto, la “evaluación del desempeño” y la alineación de las compensaciones con el cumplimiento del desempeño, se vuelven otros componentes críticos de nuestro modelo de servicios. Es la base para obtener resultados reales potenciando la energía y el compromiso de los colaboradores con los objetivos de la compañía e identificar y fomentar aquellas competencias y comportamientos que constituyen un aporte al cumplimiento de dichos objetivos.