Estudios socioeconómicos

Estudios socioeconómicos e Investigaciones laborales

Sabemos lo importante que es para tu negocio el estar seguro de que el personal contratado es el indicado. Es por eso que este servicio es un complemento a nuestro servicio de Reclutamiento y Selección, sin embargo, también es un servicio que se brinda para aquellas empresas que buscan este apoyo que libera a su departamento de recursos humanos y les permite enfocarse en actividades estratégicas del negocio.

Nuestro servicio de Estudios Socioeconómicos e Investigaciones Laborales te puede apoyar al obtener información confiable que guiará a tu empresa hacia una mejor toma de decisiones al contratar al talento indicado.

El servicio te ayuda en la verificación de los antecedentes personales y laborales que los candidatos mencionan en su proceso de reclutamiento o ingreso a tu empresa; este incluye:

  • Evaluación Médica: Manejamos desde paquetes básicos hasta especializados dependiendo de las necesidades del puesto.
  • Investigación Laboral: Se realizan investigaciones laborales así como del historial del IMSS.
  • Estudio Socioeconómico: Reporte completo con fotografías de la visita y toda la información recabada con el candidato.

Gracias al resultado brindado por estos servicios, podemos apoyar a tu empresa a detectar diversos factores que pueden mejorar la toma de decisión para contratar a alguien, para una promoción interna o incluso para renovar contratos a largo plazo.

Contacta hoy a nuestro equipo de expertos para realizar la cotización de su paquete de estudios socioeconómicos o cualquier servicio relacionado al outsourcing en México.